dimarts, 24 de març del 2009

Con desequilibrio

...no consigo olvidar, aquello que me trajo la felicidad...



... loca de tristeza, me sumerjo en mis penas...



...sueño profundo, para evadirme del mundo...



...orgullosa de ser, quien eres, aunque nadie te quiere...



...sensaciones placenteras, si las vivo a mi manera...



...angustia interior, frente al temor de una situación...



...miedo a quererme, miedo a perderme...



...alegre sonrisa, si consigo acabar el día...



... mil y una manías, y todas son mias...



...besarte y tocarte, supone empezar a excitarme...



...despierto del sueño, y ya no lloro por ello...



...luché por cambiar mi realidad, más mi realidad no se puede cambiar...



...grito por no llorar, callo por no hablar...



...la luna me abraza, bajo tus sábanas blancas...



...el sol brilla, si despierto con una sonrisa...



...palabras vacias, mientras decias que me querías...



...silencio profundo, si dejo este mundo...



...la gran verdad, es que todo es falsedad...



...sentada en un rincón, mientras el mundo sigue con su reunión...



...la brisa me abriga, en las noches frias...



...satisfecha y contenta, al hacer la maleta...



...desnuda frente a ti, siento ganas de vivir...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada