dimecres, 29 d’abril del 2009

Mujer


Soy una mujer...no por el sexo, si no, por el momento.
Estas últimas semanas, a mi alrededo han sucedido cosas, que me han hecho ver que me he convertido en una mujer...ya no soy una niña, o una adolescente,ya no necesito dar explicaciones de cómo, cuando y dónde.Me valgo por mi misma, soy autosuficiente, manejo mi vida, mejor o peor,pero a mi ritmo,el que yo elijo.Voy y vengo, creo y destruyo,pienso y actuo,recapacito y corrijo...por la calle hay quien me llama de usted!!!!

Siengo la línea de proyección negativa que he seguido durante estos, raros, poco productivos pero siempre únicos,años, ahora mismo, al pensar, en que...soy una mujer, debería estar en pleno estado de angustia,o en un desequilibro heredado de un temor a sufrir, de un miedo a actuar, de un pudor a vivir dado de una pausa larga y monótona existencía, en la cual, la nada y el vacio se apoderan del ser, por su temor a sufrir, a caer, a llorar,a no hacer las cosas bien, o como deberían de ser.
Siendo yo debería estar triste, atemorizada y asustada...pero...estoy más viva que nunca, con más ganas de actuar, de cantar, de bailar, de gritar, de luchar, de reir, de trabajar, de pensar, de andar, de soñar!!!!

Ahora,en este momento puedo gritar, por que sé, por que siento y por que me lo creo, que:
SOY UNA MUJER!!!

1 comentari:

  1. Ay MUJERRRRRRRRR!!! me gusta q te sientas y actues así...

    *ro*

    ResponElimina