dimarts, 23 de juny del 2009

me gustan tus manos

" Te breu, una grandissima abraçada noietadesucre."

Cuando alguien te llama "noieta de sucre", inevitablemente, en tu rostro surge una sonrisa, inevitablemente, te elevas hacia un sentimiento de satisfacción.Te invade, por así decirlo, una alegría y sensación de bienestar, pero...a los pocos segundos se desvanece al pensar que, la mano que ha escrito esas palabras, no es la mano deseada, no es la mano que esperas que recorra tu espalda, no es la mano que quieres que toque tus pechos, que acarice tus nalgas, que frote tu clítoris, no, no es la mano deseada.No es esa mano grande, fuerte, pero a la vez de niño, que con pudor comprueba mi cuerpo, que juega con mis manos sin atreverse a llegar más lejos, que me acaricia el pelo, mientras duermo sobre su pecho...

...me gustan tus manos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada