dimarts, 9 de juny del 2009

Pasado vs Presente

...puede que sea un nuevo sentmiento,una nueva forma de expresión de mis deseos,tal vez una evolución dada de una experiencia lejana,o simplemente la diferencia de amar a distintos niveles...
...será busqueda de cariño, aceptación si más, rendición??no lo creo,aunque he llegado a pensarlo... lo he dudado por no haber experimentado lo que viví en el pasado,por no sentir aquella alegria innata que hacía que saltaran mis lágrimas si el me tocaba.Lo he dudado por no sentir sus besos, tan profundos, como aquellos que marcaron mi mundo.Lo he dudado...

Aquel pasado me marcó, me hizo sentir tantas cosas en tan poco tiempo que nunca podré olvidarlo,me hizo reir, me hizo volar, me hizo soñar, me hizo sentirme querida, amada,deseada, me dió la vida... irracional, completamente emocional,el deseo puro, el instinto animal...

¿Qué hago comparando pasado y presente?¿a caso no sé que nada es lo mismo, que cada momento es único, que cada ser es diferente, que el pasado nunca volverá,que cada tiempo y cada espacio implican un nuevo secreto?
Lo sé...sí que lo sé!!claro que lo sé... y al saberlo me doy cuenta de por qué, puedo llegar a quererlo, al saberlo observo como hay nuevos sentimientos que van floreciendo, y al florecer emergen dudas, y estas ya no son sobre mi vida de antaño, si no de como mi presente vive,desea o añora a su ayer, ...que no le es tan lejano.

1 comentari:

  1. Muy sincero yol
    Como tu dices, cada segundo nunca sera igual a otro.Pero no compares, no se puede comparar a los pinpines, no hay nada mejor ni peor, simplemente, diferente.

    ResponElimina