dijous, 24 de setembre del 2009

conociendo tu mirada

Nunca me había fijado,
nunca la había notado,
pero estos días, tu mirada,
ha hecho que mi ser, haya resucitado.
Apenas tu voz conozco,
tu nombre confundo con el de cualquier otro,
tus manos son una incognita,
y en tus labios no me he parado...
Solo tu mirada...
mirada que me suscita pasión,
que me suscita amor,
intriga, silencio y acción.
Posiblemente lo habrás notado,
o eso quiero pensar,
pues tantos cruces de miradas,
no pueden ser de forma casual.
Entre la multitud estabas,
y yo, sin darme cuenta te buscaba,
tus ojos... tus ojos vi como me miraban,
 más yo, tonta de mi, no pude aguantarte la mirada,
pues esa fuerza que evocas,
penetró en mis entrañas,
inundando mi cuerpo,
removiendo mi alma.
Te buscaba, te miraba, me mirabas,
uff!!!!y como una niña pequeña,
yo me sonrojaba,
desviando  la mirada, para que tu no lo notaras.
Volverte a ver, quiero volverte a ver,
quiero más inquietudes, quiero que me vuelva a estremecer.
quiero aguantarte la mirada, quiero mirarte,
quiero tenerte cerca, y con la mirada poder desnudarte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada