dimarts, 12 de gener del 2010

Miedos...

"El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo, la amenaza..."

Miedo a qué, me pregunto...
a no besarte,
si tus besos me son ajenos,
a no abrazarte,
si tus abrazos no buscan lo que yo busco,
a no verte,
si cuando te veo ya no sé quien soy,
tal vez a perderte,
pero si para perderte, primero tengo que tenerte...

Miedo a sentir...
a desearte como siempre, como nunca,
a amarte eternamente, a no olvidarte,
a saber que no me amas, no me esperas, no me deseas,
a ser tu incondicional, a quedarme contigo,
a dar sin recibir, a morir viviendo, pensando en ti.


Miedo  a que ella nunca nunca vea, lo que yo por ella doy... temo enamorarme de ti

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada